Carteles de Bienvenida para Bodas

Carteles de Bienvenida para Bodas

Recibid a vuestros invitados con un cartel bonito cartel de bienvenida. Los carteles de Bienvenida para bodas llevan la impresión sobre papel y una base de panelado de madera para que podáis apoyarlos contra algo, colocarlos en un caballete o incluirlos en la decoración. Es una bonita manera de indicar a vuestros invitados de que están en una boda muy especial.

Todos los carteles para boda se pueden personalizar como queráis.

Todos nuestros artículos tienen un apartado de personalización en el que podéis escribir cualquier cosa que queráis modificar, texto, fondo, colores, estampado… todo lo que os parezca o si por el contrario queréis que vayan a juego con alguna cosa concreta que hayáis elegido en nuestra tienda.

También podemos hacer carteles de bienvenida desde cero para vosotros, para eso, en todas las zonas tenemos creado un artículo cero. Elegid este si queréis que hagamos un diseño desde cero para vosotros. Tened en cuenta que revisaréis cada cambio que hagamos para que todo esté perfecto.

Si necesitáis enviarnos alguna imagen o logo para que lo incluyamos en vuestros carteles de bienvenida hacedlo al e-mail que recibiréis con el número de pedido, para que cuando nos pongamos con vuestros diseños tengamos toda la información a mano.

Una vez que tengamos vuestro pedido confirmado y pagado procederemos a diseñarlo y os enviaremos todos los bocetos por mail para que lo reviséis y aceptéis o modifiquéis en caso de que fuera necesario. No mandamos nada a imprenta hasta que no tenemos la confirmación de que todo está a vuestro gusto.

Y recuerda… Nosotros NO cobramos los diseños

*La unidad de venta de cada artículo es una unidad. El tamaño está especificado en milímetros.

Mostrando todos los resultados 66