Lágrimas de felicidad

Lágrimas de felicidad para los que se emocionan con facilidad.

Las lágrimas de felicidad son paquetitos que contienen un pañuelo para los invitados, son ideales para colocar en la ceremonia, ya que es un momento muy emotivo.

Las lágrimas de felicidad van impresas en papel de 300 gramos, se envían completamente montadas con el pañuelo incluido y atadas con el lacito o cuerda, como prefiráis.

Hacemos los diseños totalmente personalizados. Todos nuestros artículos tienen un apartado de personalización en el que podéis escribir cualquier cosa que queráis modificar, texto, fondo, colores, estampado… todo lo que os parezca o si por el contrario queréis que vayan a juego con alguna cosa concreta que hayáis elegido en nuestra tienda.

También podemos hacer las lágrimas de felicidad para bodas desde cero para vosotros, para eso, en todas las zonas tenemos creado un artículo cero. Elegid este sí queréis que hagamos un diseño desde cero para vosotros. Tened en cuenta que revisaréis cada cambio que hagamos para que todo esté perfecto.

Si necesitáis enviarnos alguna imagen o logo para que lo incluyamos en vuestros carteles de bienvenida hacedlo al e-mail que recibiréis con el número de pedido, para que cuando nos pongamos con vuestros diseños tengamos toda la información a mano.

Una vez que tengamos vuestro pedido confirmado y pagado procederemos a diseñarlo y os enviaremos todos los bocetos por mail para que lo reviséis y aceptéis o modifiquéis en caso de que fuera necesario. No mandamos nada a imprenta hasta que no tenemos la confirmación de que todo está a vuestro gusto.

Y recuerda… Nosotros NO cobramos los diseños

*La unidad de venta de cada artículo es una unidad. El tamaño está especificado en milímetros.

 

Mostrando todos los resultados 132