Invitaciones de Boda

Invitaciones de boda

Hacemos  las invitaciones de boda totalmente personalizadas, sin ningún coste adicional. Tenéis dos opciones, una es personalizar cualquiera de nuestros modelos.Todos los artículos tienen un apartado de personalización en el que podéis escribir cualquier cosa que queráis modificar, texto, fondo, colores, estampado… todo lo que os parezca.

Si por el contrario, lo que queréis es que hagamos una invitación de boda desde cero para vosotros, también podemos hacerlo. Elegid el formato que queráis en cuanto a tamaño y estructura de la invitación y en el apartado de personalización contadnos vuestras ideas, gustos, colores, textos o temática nosotros lo llevaremos a cabo. Y diseñaremos la invitación de vuestros sueños.

Si necesitáis enviarnos alguna imagen hacedlo al e-mail que recibiréis con el número de pedido, para que cuando nos pongamos con vuestra invitación de boda tengamos toda la información a mano.

Una vez que tengamos vuestro pedido confirmado y pagado procederemos a diseñarlo y os enviaremos todos los bocetos por mail para que lo reviséis y aceptéis o modifiquéis en caso de que fuera necesario. No mandamos nada a imprenta hasta que no tenemos la confirmación de que todo está a vuestro gusto.

Todo es modificable, también los colores de los lacitos, sobres, etc… Os asesoraremos sobre los colores que más os pueden encajar para que vuestras invitaciones de boda sean perfectas para vosotros. Además podemos hacer que toda la papelería de vuestra boda vaya a juego.

Y recuerda… Nosotros NO cobramos los diseños.

*La unidad de venta de cada artículo es una unidad.

Mostrando todos los resultados 103