Venta, Cancelación y Devolución

¡ Siempre informad@!

Sí, es así de sencillo y nunca se nos pasará informarte de por dónde va tu pedido con lo cual te guiamos paso a paso en lo que tienes que hacer y es todo sencillísimo, pero te lo resumimos aquí para que lo sepas desde el minuto 1!

Y siempre puedes consultar el estado de tu pedido en la sección de MI CUENTA donde aparece el/los pedidos que has realizado, con los elementos que has comprado y la situación actual de tu compra que puede resumirse en:

  • 1. Pedido realizado (lo agendamos y pasamos al apartado de diseño).

  • 2. Pedido en espera (estamos preparando los bocetos, en cuanto podamos te los enviaremos por mail para que los confirmes)

  • 3. Procesando tu pedido (Cuando has aceptado los bocetos y lo pasamos a preparación).

  • 4. Pedido completado (Cuando está listo y lo enviamos).

  • 5. Envío (Te llega un e-mail con los datos de tu envío para que puedas hacer seguimiento en todo momento).

  • Muy fácil,¿ no?

    Sobre la revisión de pedidos:

    ¡Claro!

    Una vez tenemos el pedido confirmado y pagado, nos ponemos con los bocetos, os los enviaremos por mail para que los reviséis.


    Hasta que no tenemos vuestro OK, no enviamos nada a imprimir.


    Insistiremos mucho en que REVISÉIS MUCHAS VECES LOS TEXTOS porque una vez nos dais el OK, lo enviamos a imprenta y ya no hay vuelta atrás!


    ¿Hasta cuándo puedo cancelar mi pedido?

    Una vez realizas la contratación de tu pedido personalizado, puedes cancelarlo hasta que nos envíes los formularios con los datos, momento en el que nos ponemos a trabajar con tu borrador y ya tendríamos que cobrarte un 30% del presupuesto.


    Si hemos realizado tu borrador, a partir de ese momento tenemos que cobrarte un 50% del presupuesto.


    Una vez nos has dado el OK a la prueba de impresión por e-mail, el importe ya no es reembolsable porque el trabajo ya se ha enviado a imprenta.


    ¿Qué pasa si cuando recibo mi pedido ya impreso me doy cuenta de que hay palabras mal escritas, o una fecha errónea... etc?

    Ten cuenta que el boceto al que das el OK es el que enviamos tal cual a imprenta, por lo que si hay algo mal escrito o algún dato erróneo éste tendría que estar ya visible en el archivo al que nos has dado el OK y por lo tanto no nos hacemos responsables de ese error. Es mejor que leáis detenidamente todo antes de dar el OK al archivo.



    Presta atención a tu Derecho de Desistimiento

    Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por tí indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu nombre, tu dirección completa y, si dispones de ellos, tu número de teléfono, tu número de fax y tu dirección de correo electrónico a María Temprano Sanjurjo, Calle Río Aliste nº2 B, 49190 Morales del VIno, Zamora, teléfono de contacto 626540953, email laspitxiakdelacabra@gmail.com, tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por tu parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
    Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a María Temprano Sanjurjo, C/ Río Aliste nº 2B, 49190, Morales del Vino - Zamora, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
    Te en cuenta que deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

    Excepciones al derecho de desistimiento

    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especicaciones del consumidor o claramente personalizados.

    Modelo de formulario de desistimiento

    Sólo debes cumplimentar y enviar el formulario de desistimiento si deseas desistir del contrato. En ese caso, pulsa aquí para proceder a su descarga.
    Una vez cumplimentado, envíalo a María Temprano Sanjurjo, C/ Río Aliste nº 2B, 49190, Morales del Vino - Zamora, o bien, por correo electrónico a info@laspitxiakdelacabra.com.


    Y ahora que sabes esto...

     
    !!vamos-alla