Chapas

Chapas para bodas, comuniones, despedidas y eventos…

También podemos hacerlas corporativas o de cualquier estilo.

Tenemos dos medidas de disponibles, las pequeñas de 38 mm. y las grandes de 59 mm. Son chapas de alfiler, podemos hacerlas también de imán o con otros cierres, si queréis algo más específico consultadnos, también para cuestiones de diseño, hacemos los diseños totalmente personalizados.

En colección de chapas para boda tenemos cientos de chapas creadas, también tenemos colecciones específicas para bautizo y comunión.

Existen descuentos por cantidad. Al añadir los artículos a la cesta, se aplicarán de forma automática.
Los precios van desde los 0,45 €
En Cada categoría existe el artículo cero, elige este si quieres que creemos un diseño desde cero para ti. Y recuerda… Nosotros NO cobramos los diseños

*La unidad de venta de cada artículo es una unidad.

En caso de que elijas una colección, podemos enviárnoslas al azar o si queréis os enviaremos las plantillas para elegir las que hay concretamente hay frases muy divertidas como, vivan los novios, en esta boda soy feliz, viva el vino, estoy estupenda, soy un genio, dejadme un micro y veréis de lo que capaz, bailando soy un as, que se besen, con dibujos…

En las colecciones de boda se pueden incluir los nombres de los novios así como la fecha, pero únicamente en el modelo de 59 mm. Ya que en las pequeñas el espacio es muy reducido y no entran.

También podemos hacer chapas nominativas en caso de que queráis utilizarlas como marcasitios, cada una puede llevar el nombre de uno de vuestros invitados, amigos o familiares, en este caso elegid chapas de 59 nombres.

 

 

Mostrando todos los resultados 23