Todos hemos soñado con una boda con estilo, es uno de los días más importantes de tu vida. Una fiesta a lo grande donde, en un mismo lugar, puedes reunir a familia y amigos para celebrar el amor con tu pareja. Y es que, ¿a quién no le gustan las bodas? Clásicas o modernas, a lo grande o acogedoras… ¡Nos encantan todas!

Cada boda, como cada pareja, es única y tiene una personalidad propia. Hay multitud de estilos para dar con el tuyo y hacer de tu enlace él un día para recordar hasta el último detalle. Si estás empezando a planear tu compromiso y todavía no has encontrado el estilo que más te gusta, este artículo es para ti. Además, te dejamos algunos ejemplos de detalles que hemos realizado en Las Pitxiak de la Cabra que pueden servirte de inspiración para tu boda con estilo.

La de “toda la vida”

Si te gusta lo tradicional y lo elegante, no intentes arriesgar, el estilo clásico siempre es un acierto. Con los tonos blancos predominantes, mantelería para la ocasión y arreglos florales en cada rincón a juego con el ramo de la novia. Con una ceremonia que siga el protocolo al pie de la letra y donde el traje de chaqué y el vestido con cola sean los protagonistas por excelencia. Una boda de cuento de hadas con tonos dorados y donde se cuide hasta el último detalle. Es la invitación de vida perfecta para este momento tan especial

Fuera protocolos

Y todo lo contrario a las bodas clásicas, tenemos las bodas de estilo boho chic, perfecta para quien huye de los protocolos. Una boda que se suele celebrar al aire libre, ya sea en una finca, jardín o en una playa, con un ambiente íntimo donde predomine la naturaleza. Los novios pueden ir con traje o sin él, con un estilo más desenfadado, con maquillaje y peinado más natural para la novia. Se puede hacer totalmente a tu gusto, tú eliges cómo convertir este estilo en el tuyo propio.

Para amantes de la naturaleza

Aunque pueda ser parecida al estilo boho chic, las bodas de estilo rústico tienen su encanto propio. Ideal para quienes quieren alejarse de lo formal y buscan la sencillez en la naturaleza. Con la madera como material predominante, además del mimbre y las plantas. El entorno habitual para estas ceremonias suele ser, cómo no, el campo, aunque si tienes casa en el pueblo, también es una opción perfecta. Son bodas con un encanto único.

Todo vuelve

La frase “todo vuelve” es muy cierta, también cuando hablamos de bodas. Lo antiguo tiene su encanto especial y puede convertir tu boda en un auténtico escaparate vintage. Este estilo retro puede conseguirse con decoración de época, ya sea con maletas antiguas, máquinas de escribir, manteles de ganchillo, muebles desgastados… Hay un sinfín de detalles que se pueden utilizar para hacer tu boda retro, entre los que se encuentran los trajes de los novios que, por supuesto, serán muy especiales y tendrán algún toque antiguo.

Estas son solo algunas ideas para conseguir la boda de tus sueños, pero hay multitud de estilos donde elegir, cada uno con un encanto especial.

Como siempre decimos, los detalles marcan la diferencia, por eso te aconsejamos personalizar todos los que puedas para dar con el resultado que andas buscando. Por eso, en Las Pitxiak de la Cabra tenemos un montón detalles para que elijas y personalices a tu gusto. Desde invitaciones de boda, cajitas de arroz, hasta seatings plan, bengalas o libros de firmas. Descubre todos nuestros productos aquí. https://laspitxiakdelacabra.com/bodas/

Deja a un lado las tendencias que no te gustan y crea junto a Las Pitxiak de la Cabra la boda de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *