Sí, quiero en Nochevieja: Boda en fin de año

Sí, quiero en Nochevieja: Boda en fin de año

¿Una boda en Nochevieja? ¡Sí, quiero! Estás leyendo bien. Celebrar tu boda en fin de año puede ser una opción perfecta que, quizás, no habías pensado. Si quieres que el día de tu enlace sea todavía más especial y hacer una fiesta a lo grande, ¿por qué no elegir Nochevieja para el día de tu boda?

Puede que al principio suene raro, pero, si te pones a reflexionar, son todo ventajas. Eso sí, al ser una época tan señalada en el calendario, te recomendamos que si optas por el 31 de diciembre lo digas con muchos meses de antelación para que tus invitados puedan organizarse y no fallar al día de tu enlace. Además, organizarla con bastante tiempo te ayudará a conseguir el lugar perfecto para tu evento.

Una noche llena de magia y de posibilidades

Fin de año es una noche llena de magia, donde despedimos un año lleno de experiencias, de personas, de momentos buenos y malos y donde sentimos que volvemos a empezar. Por este motivo, tu boda será doblemente especial y única, diferente al resto de bodas a tu alrededor.

Una boda en Nochevieja tienen multitud de posibilidades en cuanto a decoración con la que puedes jugar y experimentar sin miedo. Puedes aprovechar todas las posibilidades de la decoración de las bodas de invierno: Hojas secas, piñas, ramas, centros florales en tonos blancos o rojizos, detalles en madera o piedra, candelabros, etc. Hay mil opciones donde elegir, pero también puedes aprovechar e incluir una decoración inspirada en la Nochevieja: Detalles dorados, estrellas, purpurina y lentejuelas, bengalas…

Como en todas las bodas, hay que cuidar hasta el último detalle, desde las invitaciones y cartelería hasta los seating plan, pétalos, libros de firmas… En las Pitxiak de la Cabra podemos personalizar todos los detalles que te imagines acorde a la temática de tu boda y a tu gusto. De esta forma conseguirás que todo esté cuidado al milímetro y será todavía más especial si cabe.

Y es que, las posibilidades no solo están en la decoración, sino también en la vestimenta. Los novios pueden escoger sus trajes inspirados en fin de año. Un vestido de manga larga, con algo de brillo y un buen abrigo. Pero también pueden arriesgar los invitados donde el brillo en su look también es un acierto seguro. ¿Quién se imagina una noche de fin de año sin lentejuelas o purpurina de por medio?

Tomarte las uvas de la forma más especial

Después del momento de celebrar el enlace y una cena a la altura de la ocasión, viene el momento más esperado: Tomarse las uvas. Despedir el año con esta tradición tan significativa con todas las personas importantes de tu vida reunidas en un mismo lugar. Sin duda será la Nochevieja más especial de toda tu vida y un recuerdo único para todos tus seres queridos.

Champán por todas partes, bengalas y cotillones, fuegos artificiales… En esta fecha todo el mundo quiere pasárselo bien, así que la fiesta está asegurada y será inolvidable. Un DJ para esta noche que ponga las canciones más típicas, pero también las más especiales para recibir el año nuevo por todo lo alto.

Empezar el año como recién casados

Y dejando a un lado toda la celebración, empezar el año como recién casados suena muy bien porque, aparte de ser ya un matrimonio, casarse significa viajar. ¡Empezar el año con un viaje por todo lo alto suena más que bien!

Hay multitud de ventajas lo mires por donde lo mires. Tu boda será la más original porque, ¿a quién conoces que se haya realizado una boda en Nochevieja? Sin duda será un recuerdo para toda la vida. ¡Un sí quiero en toda regla!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *