Bodas y Coronavirus: La papelería

Bodas y Coronavirus:  La papelería

El 2020 está siendo un año muy complicado en cuanto a celebraciones se refiere, los confinamientos, las limitaciones de aforos, reducciones, las mascarillas, las medidas higiénicas y especialmente la incertidumbre, a día de hoy ninguno sabemos que nos deparará el futuro.

Muchísimas parejas han tenido que aplazar sus celebraciones este año, dedicaremos los próximos post en torno a qué hacer, pero primero empezamos por nuestro tema:  Bodas y coronavirus: la papelería.

¿Qué hacer con la papelería de vuestra boda en caso de haber aplazado?

Si habéis tenido que aplazar vuestra boda y ya teníais la papelería hecha tenéis tres opciones:

  • Utilizadla tal cual está cuando llegue el momento.
  • Retocarla con la nueva fecha o sin fecha.
  • Encargar la papelería de nuevo.

Bodas y Coronavirus: La papelería

A continuación desarrollaremos un poco más cada apartado.

Opción 1: dejarla como está

La primera opción es dejar las cosas como están, que bastante mal rato habéis tenido que pasar ya teniendo que aplazar vuestra boda, (incluso algunas parejas en más de una ocasión). Todos vuestros invitados verán la fecha inicial y quedará como algo anecdótico, si queréis hacer algo diferente, para darle un toque, podéis encargar un cartel «túnel del tiempo» en el que digáis que invitáis a vuestros invitados a viajar en el tiempo y volver a la fecha… o otro como por ejemplo este que hicimos para Sara y Jose.

Cartel Boda aplazada Sara y Jose

Opción 2: retoque.

Hay otra opción que es retocar la fecha de la boda, es la opción «chapa y pintura» en la que tenéis que armaros de paciencia y el resultado no quedará tan bien como lo que ya tenéis. Podéis encargar unas pegatinas para sobre poner sobre vuestra papelería, nosotros guardamos cada diseño que hacemos, por lo que podemos recuperar vuestro diseño y hacer una pegatina a medida para lo que sea, escribidnos, que viendo cada caso os explicaremos cuales son las diferentes opciones que tenéis, eso sí, tened en cuenta que no quedará perfecto, pero es la opción más económica en caso de que no queráis que aparezca la fecha inicial. Las pegatinas se pueden hacer sin fecha, con la fecha nueva o como queráis.

Tijeras

Opción 3: cambiar toda la papelería.

La tercera opción es rehacer desde cero toda la papelería, en caso de que os hayamos hecho la papelería y queráis repetirla de nuevo, antes de ello escribidnos, os pasaremos un pequeño descuento para que os salga un poquito mejor de precio. Y en este caso si queréis que lleve una nueva fecha lo mejor es esperar un poquito hasta ir viendo cómo evoluciona la pandemia.

Hasta aquí las opciones que tenéis en cuanto a la papelería de vuestra boda o evento en caso de haber tenido que aplazar.

 

 

¡Esperemos que la situación mejore pronto y podamos volver a disfrutar!

 

 

 

 

Comments are closed.