Hola!
Soy María, la Cabra de las Pitxiak.
Todo comenzó en 2016, las Pitxiak, que significa detallitos en euskera, nació en un grupo de bodas.
¿Porque hay algún momento de celebración mejor que una boda?
¡Nos encantan las bodas!. Y nos apasiona nuestro trabajo y eso es algo que se nota. No es que lo digamos nosotros, lo dicen nuestros novios. Y eso es lo más importante.
El trabajo en las Pitxiak se hace de forma 100% artesanal... Creamos desde cero los diseños que son totalmente nuestros y a partir de ahí, hacemos cada uno de los artículos con mimo, cada corte, cada lacito, cada doblez lo hacemos con el máximo cuidado para que todo quede perfecto y cada pieza que sale del taller sea única y especial. "Sabemos que tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y queremos poner nuestro granito de arena para que todo sea perfecto." Por que... - Cuidamos y mimamos cada detalle. - Nos adaptamos 100% a tus ideas, no tenemos ningún problema en darle las vueltas que haga falta para que todo sea perfecto y a tu gusto. - Para las Pitxiak cada evento es especial, hacemos las cosas como nos gustaría recibirlas.
Ten en cuenta que...
Por política de empresa, no enviamos nuestros archivos en formato digital. Nosotros no cobramos los diseños por lo tanto, todo lo que se pide se envía impreso y montado. No vendemos nuestros diseños.